lunes, 2 de mayo de 2016

3º Congreso de Gestión de Capital Humano Assistem Lo Conecta " El desafío de construir Empresas Mas Humanas"

El pasado 19 de abril se desarrolló en el Hotel Meliá Buenos Aires el 3º Congreso de Gestión de Capital Humano, Assistem lo conecta, bajo el lema de “El desafío de construir empresas más humanas”
Contamos con una propuesta muy enriquecedora con panelistas reconocidos dentro del mercado laboral argentino. Como es costumbre Assistem propuso una agenda dividida en cinco paneles enfocados en temas de actualidad que descifraran la problemática actual de ¿Cómo construir empresas más humanas?
Los paneles estuvieron liderados por reconocidos Empresarios. Ceos y Directivos de RRHH.

Ver video

https://www.youtube.com/watch?v=BXXiVs1X6JY&feature=youtu.be





En el primer panel de actualidad pudimos escuchar un enfoque muy interesante sobre visiones y politicas macroeconómicas de la Argentina a cargo de Orlando Ferreres, moderado por Julián De Diego.




Luego, Moderados por Natalia de Diego, se sumaron al panel de CEO`s los número uno de empresas: Gustavo Gomez de Rapipago, Leo Piccioli de Staples, Hugo Rossi de Tabacal Agroindustria,  Rafael Bercovich del Grupo Bercomat y Alan Aurich de Havanna. Leo Piccioli comentó sobre la importancia del líder en el cuidado del capital humano basado en el ejemplo; Alan Aurich compartió el cambio que vivió Havanna para estandarizar procesos de servicios y atención al cliente, enfocó este punto como vital para lograr un incremento en las ventas y en la posición de la marca dentro del mercado regional.


En el panel de Directivos de Recursos Humanos Moderado por Gustavo Aquino presidente de Schein, nos acompañaron: Christian Bernal de Walmart, Leonardo Scarone de Carrefour,  Eugenia Patiño de Tarjeta Naranja y Alexander Freitas Staples nos centramos en el tema central del Congreso ¿Cómo hacemos empresas más Humanas? Enfocando las opiniones en la importancia  de salir del lugar donde estamos, acercarse a las personas y conocer sus historias personales.




Cerramos las ponencias con un Panel de Empleo moderado por Verónica Dobronich de UADE,




 representado por Gerentes del área en primeras empresas del país, María Paula Raele  de Omint,  Marta Benítez de Carrefour,  Tatiana Ehrman de Mercado Libre, Karina Neter de Molinos Ríos de la Plata y Mariana Talarico de Natura Cosméticos 




Alejandro Melamed Director General de Humanize Consulting cerró el Congreso con una participación reflexiva sobre las nuevas tendencias a las que todas las empresas deben apuntar, comenzando por la aproximación  con el Capital Humano, la importancia de entender que detrás de cada persona hay una historia personal, “buscamos ir de lo simple a la implicidad” “Recursos Humanos sin duda debe ser el aliado del negocio”






1 comentario:

  1. Como o serviço do Sr. Benjamin Lee me concede um empréstimo !!!

    Olá pessoal, eu sou Lea Paige Matteo, de Zurique, Suíça, e quero usar este meio para expressar gratidão ao serviço do Sr. Benjamin por cumprir sua promessa ao me conceder um empréstimo, eu estava preso em uma situação financeira e precisava refinanciar e pagar minhas contas bem como iniciar um negócio. Tentei procurar empréstimos de várias empresas de empréstimo, tanto de empresas privadas quanto de empresas, mas nunca consegui e a maioria dos bancos recusou minha solicitação de crédito. Mas, como Deus quis, fui apresentado por uma amiga chamada Lisa Rice a esse serviço de financiamento e passei pelo devido processo de obtenção de um empréstimo da empresa, para minha maior surpresa em 5 dias úteis, assim como minha amiga Lisa, também fui concedeu um empréstimo de US $ 216.000,00. Portanto, meu conselho a todos que desejam um empréstimo ", se você precisar entrar em contato com qualquer empresa com referência à obtenção de um empréstimo on-line com baixa taxa de juros de 1,9% e melhores planos / cronograma de pagamento, entre em contato com este serviço de financiamento. Além disso, ele não sabe que estou fazendo isso, mas devido à alegria em mim, estou muito feliz e desejo que as pessoas saibam mais sobre essa grande empresa que realmente concede empréstimos, é minha oração que DEUS os abençoe Você pode contatá-los via e-mail {lfdsloans@outlook.com} ou enviar mensagens de texto pelo Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar